Es Noticia
Convocados todos los disponibles para un amistoso muy especial

Convocados todos los disponibles para un amistoso muy especial

DMQ

El Cádiz CF jugará en la tarde de este miércoles en Chapín contra el Xerez CD en su primer amistoso de una pretemporada de lo más atípica. Los hombres de Sergio González regresaron al trabajo el pasado jueves y el técnico considera que ya ha llegado el momento de que se prueben en un partido.

Es un choque especial por ser un derbi provincial y tiene su importancia para el Cádiz después de haber sido eliminado en la Copa del Rey por el Real Unión de Irún. Tras una buena actuación en el Bernabéu, aquello dejó un mal sabor de boca y es necesario que se empiece a funcionar lo antes posible pensando en el regreso liguero.

Están convocados todos los futbolistas disponibles del primer equipo cadista. No han trascendido los nombres de los que pueden tener algún problema físico, pero inicialmente se cuenta con la inmensa mayoría de la plantilla. Se desplazarán algunos canteranos para reforzar las posiciones en las que pueda estar algo más mermado.

Una buena ocasión para que se reivindiquen los jugadores que no han tenido muchos minutos hasta el momento y para que vayan cogiendo el punto de forma necesario. A la espera de refuerzos, la plantilla actual debe empezar a demostrar que aspira a quedarse en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando