Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Convocados todos los disponibles para un amistoso muy especial

El Cádiz CF jugará en la tarde de este miércoles en Chapín contra el Xerez CD en su primer amistoso de una pretemporada de lo más atípica. Los hombres de Sergio González regresaron al trabajo el pasado jueves y el técnico considera que ya ha llegado el momento de que se prueben en un partido.

Es un choque especial por ser un derbi provincial y tiene su importancia para el Cádiz después de haber sido eliminado en la Copa del Rey por el Real Unión de Irún. Tras una buena actuación en el Bernabéu, aquello dejó un mal sabor de boca y es necesario que se empiece a funcionar lo antes posible pensando en el regreso liguero.

Están convocados todos los futbolistas disponibles del primer equipo cadista. No han trascendido los nombres de los que pueden tener algún problema físico, pero inicialmente se cuenta con la inmensa mayoría de la plantilla. Se desplazarán algunos canteranos para reforzar las posiciones en las que pueda estar algo más mermado.

Una buena ocasión para que se reivindiquen los jugadores que no han tenido muchos minutos hasta el momento y para que vayan cogiendo el punto de forma necesario. A la espera de refuerzos, la plantilla actual debe empezar a demostrar que aspira a quedarse en la máxima categoría.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando