Es Noticia
La Fundación Cádiz CF recibe otro premio: por su responsabilidad social

La Fundación Cádiz CF recibe otro premio: por su responsabilidad social

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del acto de presentación de los premios.
Imagen del acto de presentación de los premios.

La Fundación Cádiz CF ha sido reconocida este martes con el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa en la presentación de la VII Gala de Premios que organiza la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física u Orgánica (Fegadi). El evento será el próximo sábado 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Rota.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en la Diputación de Cádiz, institución provincial patrocinadora de la gala, de la mano del diputado de Bienestar Social, David de la Encina; la diputada y concejala del Ayuntamiento de Rota, Encarnación Niño; el presidente de Fegadi, Francisco José Márquez; y el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

La Fundación Cádiz CF será una de las grandes entidades reconocidas en los tres premios que se entregarán en el evento de este sábado. El Cádiz CF recibirá el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa, un reconocimiento que, según José Mata, es "claro reflejo del trabajo incansable en materia social del club cadista durante la última década".

El acto institucional de los Premios Fegadi se desarrollará en la Finca Los Caimanes de Rota, un espacio accesible e inclusivo . Se espera que se represente todo el sector de la discapacidad física y orgánica con previsión de que asistan unas 270 personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando