Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La Fundación Cádiz CF recibe otro premio: por su responsabilidad social

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del acto de presentación de los premios.
Imagen del acto de presentación de los premios.

La Fundación Cádiz CF ha sido reconocida este martes con el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa en la presentación de la VII Gala de Premios que organiza la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física u Orgánica (Fegadi). El evento será el próximo sábado 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Rota.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en la Diputación de Cádiz, institución provincial patrocinadora de la gala, de la mano del diputado de Bienestar Social, David de la Encina; la diputada y concejala del Ayuntamiento de Rota, Encarnación Niño; el presidente de Fegadi, Francisco José Márquez; y el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

La Fundación Cádiz CF será una de las grandes entidades reconocidas en los tres premios que se entregarán en el evento de este sábado. El Cádiz CF recibirá el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa, un reconocimiento que, según José Mata, es "claro reflejo del trabajo incansable en materia social del club cadista durante la última década".

El acto institucional de los Premios Fegadi se desarrollará en la Finca Los Caimanes de Rota, un espacio accesible e inclusivo . Se espera que se represente todo el sector de la discapacidad física y orgánica con previsión de que asistan unas 270 personas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando