Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Cádiz y Suso: un reencuentro improbable

Foto autor

Un contenido de:
F.J.Jiménez/Á.Borrego

Suso se pone en el mercado y muchos cadistas piensan en una posible llegada al Cádiz CF. Y, por el momento, nada más lejos de la realidad. A día de hoy el gaditano se mueve en unas cifras que está lejos del alcance del club amarillo y que incluso son prohibitivas para el propio Sevilla.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC buscará en enero una salida para Suso, cuyo entorno ya se mueve en el mercado en busca de un destino atractivo. Este curso prácticamente ha caído relegado al ostracismo y con su marcha el club liberaría también uno de los salarios más altos de la plantilla. Dos pájaros de un tiro.

Suso, en un entrenamiento del Sevilla FC (Kiko Hurtado).
Suso, en un entrenamiento del Sevilla FC (Kiko Hurtado).

Desde que salió de la lesión su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo y su protagonismo ha sido residual. Apenas cuenta para Sampaoli y ha jugado los minutos de la zozobra, participando en solo cuatro encuentros en LaLiga, donde ni siquiera ha sido titular en estas primeras catorce jornadas.

Para el Sevilla sería un alivio su salida y el Cádiz tampoco se ha planteado su fichaje. Es una obviedad que serían bienvenidos jugadores de su calidad en la plantilla, pero en este momento no es una prioridad encontrar un jugador de sus características, sobre todo si conlleva un esfuerzo económico tan descomunal.

Las prioridades

A día de hoy el Cádiz busca un lateral derecho, un pivote defensivo y un delantero. Es el guion marcado por el club para reforzar una plantilla que, además, debe sufrir varias bajas. Jugadores como Tomás Alarcón, Antonio Blanco, Álvaro Giménez y Awer Mabil son los que en un principio tienen más opciones de salir.

Suso nunca llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz. Llegó al club amarillo con 12 años procedente del Berchmans y con 16 fue traspasado al Liverpool. Un reencuentro improbable a día de hoy.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando