Es Noticia
El Cádiz y Suso: un reencuentro improbable

El Cádiz y Suso: un reencuentro improbable

DMQ
Foto autor
F.J.Jiménez/Á.Borrego

Suso se pone en el mercado y muchos cadistas piensan en una posible llegada al Cádiz CF. Y, por el momento, nada más lejos de la realidad. A día de hoy el gaditano se mueve en unas cifras que está lejos del alcance del club amarillo y que incluso son prohibitivas para el propio Sevilla.

Según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla FC buscará en enero una salida para Suso, cuyo entorno ya se mueve en el mercado en busca de un destino atractivo. Este curso prácticamente ha caído relegado al ostracismo y con su marcha el club liberaría también uno de los salarios más altos de la plantilla. Dos pájaros de un tiro.

Suso, en un entrenamiento del Sevilla FC (Kiko Hurtado).
Suso, en un entrenamiento del Sevilla FC (Kiko Hurtado).

Desde que salió de la lesión su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo y su protagonismo ha sido residual. Apenas cuenta para Sampaoli y ha jugado los minutos de la zozobra, participando en solo cuatro encuentros en LaLiga, donde ni siquiera ha sido titular en estas primeras catorce jornadas.

Para el Sevilla sería un alivio su salida y el Cádiz tampoco se ha planteado su fichaje. Es una obviedad que serían bienvenidos jugadores de su calidad en la plantilla, pero en este momento no es una prioridad encontrar un jugador de sus características, sobre todo si conlleva un esfuerzo económico tan descomunal.

Las prioridades

A día de hoy el Cádiz busca un lateral derecho, un pivote defensivo y un delantero. Es el guion marcado por el club para reforzar una plantilla que, además, debe sufrir varias bajas. Jugadores como Tomás Alarcón, Antonio Blanco, Álvaro Giménez y Awer Mabil son los que en un principio tienen más opciones de salir.

Suso nunca llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz. Llegó al club amarillo con 12 años procedente del Berchmans y con 16 fue traspasado al Liverpool. Un reencuentro improbable a día de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando