Es Noticia
Nuevo patrocinador para el Cádiz: un operador de telecomunicaciones

Nuevo patrocinador para el Cádiz: un operador de telecomunicaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz (Foto: Cristo García)

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Cádiz CF, han firmado un acuerdo por el que el operador se convierte en Patrocinador Oficial del Club hasta la temporada 2023-24. A través de este acuerdo, según informa el club, "DIGI quiere apoyar tanto al Cádiz CF como a todos sus aficionados, un club con el que comparte valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo".

Según el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru, es "un orgullo apoyar a este club. Este es un proyecto muy especial para nosotros y estamos convencidos de que nos permitirá conseguir muchos logros juntos”.

Por su parte, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, se ha mostrado muy satisfecho por este acuerdo: “DIGI es una gran compañía con la que iremos de la mano para seguir cosechando éxitos”.

Cabe recordar que Khalifa Capital sustituyó como main sponsor a la empresa turca de criptomonedas Bitci, que el año pasado ocupó el frontal de la camiseta del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando