Es Noticia
La alcaldesa jerezana: "Hoy se ven niños en Jerez jugando con la camiseta del Cádiz"

La alcaldesa jerezana: "Hoy se ven niños en Jerez jugando con la camiseta del Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vizcaíno saluda con el codo a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.
Vizcaíno saluda con el codo a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Alcaldes, concejales y representantes políticos de los municipios que componen la provincia de Cádiz han acudido este lunes al estadio Nuevo Mirandilla en un encuentro convocado por el club gaditano. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha tomado la palabra y ha reconocido que la entidad amarilla está ganando terreno incluso en su ciudad.

"Hace unos años era difícil ver a niños en Jerez con la camiseta del Cádiz y hoy se ven. Eso pasa cuando se es valiente y se lanzan mensajes de que a todos nos va bien, igual que cuando el Xerez estaba en Primera le vino bien al resto de la provincia", dijo.

"Yo fui la que dijo en Jerez que a Jerez le viene bien que el Cádiz esté en Primera. Y es que creo que los beneficios tienen que ser compartidos en el sentido de que la política que habéis llevado ha sido buena porque Cádiz ha crecido, pero un equipo que está en Primera necesita de la suma de todo el entorno y más en un sitio donde vivimos, ya que estamos muy cerca. Y así se puede ver fútbol de Primera en la provincia", señala.

"El esfuerzo que habéis hecho no es de un día, supisteis poco a poco compartir el Cádiz con el resto de la provincia. Le dedicabais esos carteles de los partidos relacionados con cada pueblo o ciudad. Y eso hace que la gente de la provincia se sume", afirma convencida.

"Lleváis muchos años haciendo provincia y hoy son muchos los que se sienten del Cádiz, vivan donde vivan en la provincia", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando