Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Media docena de amistosos antes de la final contra el Almería

El Cádiz CF descansa hasta el lunes después de cuatro sesiones de trabajo. El equipo regresó el pasado jueves y en la nueva semana ya afrontará el primero de los amistosos programados por el club. La intención es llegar lo más rodado posible al choque ante el Almería del 30 de diciembre (19:15).

Este miércoles se medirá al Xerez CD en Chapín (20:30) en el primero de los partidos de preparación de los amarillos. A pesar de jugar contra un equipo de inferior categoría no habrá lugar para la relajación por el respeto que merece el cuadro jerezano y porque el equipo viene de caer en la Copa del Rey contra otro equipo al que tendría que haber superado.

El siguiente choque será ante el Manchester United el 7 de diciembre y después seguirá jugando contra equipos extranjeros. Diario de Cádiz apunta el nombre del Wolverhampton como probable rival el 14 de diciembre en un encuentro que se jugaría en La Línea. No está cerrado, pero es muy probable que se dispute.

Como apuntó ElDesmarque, la Roma puede ser otro rival en la preparación cadista. La posible fecha sería el 16 de diciembre en alguna población del sur de Portugal. Todavía no se puede dar por segura la disputa de este amistoso.

Y desde ese día hasta el 30 de diciembre la intención del cuerpo técnico cadista es que se disputen dos amistosos más para llegar a la media docena. Partidos de nivel para que los hombres de Sergio González lleguen en el mejor estado de forma posible al regreso a la competición.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando