Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tres goles muy cadistas en la victoria de Las Palmas en el derbi canario

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mientras que se disputa el Mundial de Qatar, LaLiga SmartBank sigue adelante y este sábado se jugaba un derbi canario con mucho en juego. Al final fue la UD Las Palmas la que se impuso al Tenerife (3-1) y mientras que los amarillos están en puesto de descenso directo, los chicharreros están más cerca de la zona baja. Y fue un partido con goles con pasado del Cádiz CF.

Fueron tres tantos de bella factura y marcados por jugadores que pasaron por el club amarillo. El gran protagonista fue Pejiño, natural de Barbate y formado en la cantera cadista. Sacó a relucir su zurda y marcó dos golazos para el conjunto entrenado por García Pimienta.

Pejiño no llegó a debutar en el Cádiz. Destacó en el filial y fue sorprendente su salida del club gaditano. Siguió adelante en el Sevilla Atlético y ahora está asentado en la categoría de plata.

El tercer tanto lo hizo Florin Andone, que tampoco en Las Palmas está respondiendo a las expectativas levantadas con su fichaje. Está teniendo una participación escasa, pero en esta ocasión salió del banquillo y marcó un buen tanto en el tramo final del choque.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando