Es Noticia
El Cádiz tantea el fichaje de Guille Rosas

El Cádiz tantea el fichaje de Guille Rosas

DMQ

El Cádiz CF aprovecha el parón de LaLiga Santander por el Mundial de Qatar para hacer los deberes en materia de fichajes. Los de Sergio González ya han vuelto al trabajo después de las vacaciones, y en los despachos el club baraja diferentes opciones en posiciones clave para asegurar un equipo competitivo en el segundo tramo de la temporada. La posición de lateral derecho es una de ellas, puesto que solo está sano Iza Carcelén, después de la lesión de gravedad de Joseba Zaldua. Y es ahí donde el club ha realizado un acercamiento de cara a un posible fichaje.

Según adelanta La Nueva España, el Cádiz ha hecho una oferta por Guille Rosas. El lateral del Sporting de Gijón es titular indiscutible en su club, un fijo para el Pitu Abelardo, y su desempeño tanto a nivel ofensivo como defensivo, al menos en su categoría, es muy positivo.

La citada información afirma que el Cádiz habría ofrecido una cesión por la presente temporada, con una opción de compra al final de la misma. Un acercamiento que el Sporting de Gijón ha desestimado de inmediato. Y es que el club asturiano solo contemplaría la salida de Guille Rosas en forma de traspaso.

El Cádiz, centrado en las salidas para acometer algún fichaje

Guile Rosas, lateral cuyo fichaje ha intentado el Cádiz (Foto: Real Sporting).
Guile Rosas, lateral cuyo fichaje ha intentado el Cádiz (Foto: Real Sporting).

Sea como fuere, el fichaje de Guille Rosas no es prioritario para el Cádiz. El club que preside Manuel Vizcaíno tantea otras opciones en el mercado, en diferentes posiciones. Es cierto que han realizado un acercamiento por el lateral del Sporting, aunque creen que urgen más otros refuerzos.

Más claro tienen en el Cádiz el apartado de salidas, donde tiene más o menos clara la lista de jugadores que deben salir: Awer Mabil, Álvaro Giménez, Antonio Blanco y Tomás Alarcón serían, a priori, los principales descartes en el mercado. Y es que, para realizar algún fichaje de cara al próximo mercado de verano, primero se antoja necesario aligerar la plantilla. Por su parte, el Cádiz no tiene ninguna intención de dejar marchar a Lucas Pérez. El Deportivo de La Coruña aún mantiene su interés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando