Es Noticia
Mourinho se puede cruzar en el camino del Cádiz: un amistoso en estudio

Mourinho se puede cruzar en el camino del Cádiz: un amistoso en estudio

DMQ

Todavía no está confirmado, pero es uno de los amistosos que está barajando el Cádiz CF para poner a punto al equipo de cara al regreso liguero ante el Almería del 30 de diciembre. Es posible que el conjunto amarillo se vea las caras contra la Roma de José Mourinho.

En los próximos días debe concretarse o descartarse, pero a día de hoy es una de las opciones que está sobre la mesa. Los italianos también están buscando un rival para coger el tono físico y habría que ver el lugar donde se celebraría el choque, aunque la idea inicial es que sea en una ciudad neutral.

Sería una piedra de toque exigente para los de Sergio González. La Roma ocupa la séptima plaza en este momento en la Serie A y está clasificado para los octavos de final de la Europa League, en la que se medirá al Sevilla.

Hasta el momento están confirmados los amistosos contra el Xerez (30 de noviembre) y Manchester United (7 de diciembre), pero hay que encajar dos o tres más antes del partido contra los almerienses. La intención es que el Cádiz llegue lo más rodado posible para la final del 30 de diciembre en el Nuevo Mirandilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando