Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

César Sánchez, una opción para reforzar la dirección deportiva

El Cádiz CF se está planteando la incorporación de un nuevo profesional para la dirección deportiva. Ya ha dicho en muchas ocasiones Manuel Vizcaíno, presidente del club, que no cree en la figura del "director deportivo omnipotente", pero puede llegar otra persona para esa parcela.

Una de las opciones que maneja el club es César Sánchez, según informa Radio Cádiz. El ex guardameta ha mantenido conversaciones con el club cadista, donde se considera que su perfil encaja en lo que se busca: una persona de fútbol con experiencia que llegue para sumar.

César Sánchez estuvo como director deportivo del Valencia en 2020, pero terminó dimitiendo ese mes de junio porque apostaba por la continuidad de Celades como entrenador y desde la propiedad del club se tenía otra opinión. Destaca por una fuerte personalidad el exportero.

En la dirección deportiva seguirá Jorge Cordero, aunque ahora algo más alejado de la primera línea. En cualquier caso, el club sigue trabajando en el apartado de llegadas y salidas aunque no se haya producido todavía esa nueva incorporación. Un lateral, un mediocentro y un delantero son a día de hoy las opciones que se manejan.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando