Es Noticia
La derrota de Argentina y su relación con el Cádiz: "Esto con Ledesma no pasaba"

La derrota de Argentina y su relación con el Cádiz: "Esto con Ledesma no pasaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota de Argentina ante Arabia ha sido la gran sorpresa en el Mundial de Qatar hasta el momento. Han sido muchas las críticas lanzadas sobre el seleccionador, Scaloni, y contra los jugadores. Y el que se ha llevado la peor parte ha sido el portero, el Dibu Martínez, al que se acusa de no haber estado acertado en los goles. Y muchos aficionados hablan de Ledesma, jugador del Cádiz CF, en las redes sociales.

Ya antes de que se conociera la lista de los elegidos por la albiceleste tenía un buen número de defensores el arquero cadista. Y ahora algunos consideran que Ledesma podría haber hecho algo más que el cancerbero alineado por el técnico argentino, perteneciente al Aston Villa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando