Es Noticia
La gesta de hace dos campañas en el Alfredo Di Stéfano, el referente para este Real Madrid-Cádiz

La gesta de hace dos campañas en el Alfredo Di Stéfano, el referente para este Real Madrid-Cádiz

DMQ

El Cádiz CF ha perdido once veces ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en los catorce enfrentamientos que han dirimido a lo largo de la historia, saldándose con dos empates y un triunfo gaditano los tres encuentros restantes. Este último resultado no se dio en el Bernabéu, sino en el estadio Alfredo Di Stéfano hace dos temporadas, al encontrarse en obras el estadio de los merengues.

Así las cosas, el Cádiz dio la campanada al ganar por 0-1 con un gol del hondureño Anthony 'Choco' Lozano, para amasar los tres puntos el conjunto dirigido entonces por Álvaro Cervera, ahora entrenador del Oviedo.

El Cádiz termina en LaLiga ante el Real Madrid antes del Mundial

Choco Lozano, ante Eder Militao, en el Real Madrid-Cádiz en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Choco Lozano, ante Eder Militao, en el Real Madrid-Cádiz en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

Los gaditanos vuelven a visitar al Real Madrid el próximo jueves, en el último encuentro de LaLiga Santander previo al parón por el Mundial de Qatar.

La mayor goleada del Madrid ante el Cádiz fue en la temporada 83-84, cuando los entrenados, precisamente por el hispano-argentino Di Stéfano, ganaron por 6-2.

Los goles del Real Madrid fueron anotados por el malagueño Juan Gómez 'Juanito', en dos ocasiones; su paisano Paco Pineda otras dos; el cántabro Carlos Alonso 'Santillana' y el hispano-belga Alberto Bernardo Murcia.

Los dos tantos del Cádiz los anotó el salvadoreño Jorge 'Mágico' González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando