Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Un gran problema en la zaga: no pudieron continuar ante el Getafe por lesión

TemasCádiz

Más problemas para el Cádiz CF y para Sergio González. En esta ocasión, en el apartado de lesiones. Muy pronto, cuando apenas habían transcurrido 25 minutos de partido, Víctor Chust tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado para dejar su sitio a Iza Carcelén. En el intermedio lo hizo Fali por el mismo motivo, por quien accedió al verde Juan Cala.

Cabizbajo y tocado. La imagen de Víctor Chust a la hora de abandonar el césped del Coliseum Alfonso Pérez lo decía todo. Se lesionó en una jugada en solitario. Cuando se disponía a dar un pase, notó algo en su pierna y rápidamente se tiró al verde con las manos en la cara.


A los pocos minutos tuvo que abandonar el terreno de juego y en su lugar entró Iza, pasando así Luis Hernández al centro de la defensa y el portuense al lateral diestro. Una situación jodida que lastra a Chust y al Cádiz en el apartado defensivo. Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de la lesión de Chust.

Lo mismo sucede con Fali, que sí termino el primer tiempo pero lo hizo con problemas. Por ello, fue sustituido en el intermedio para dejar su sitio a Juan Cala, que volvía al Coliseum tras su paso por el Getafe.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando