Es Noticia
El entrenador de porteros del Cádiz se moja con Conan: "Difícil que haya cinco en mejor momento"

El entrenador de porteros del Cádiz se moja con Conan: "Difícil que haya cinco en mejor momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El jugador más regular del Cádiz CF desde que comenzó la temporada es, sin duda, Conan Ledesma. El argentino es el más destacado en casi todas las jornadas y es lógico que su nombre se vincule con la selección de su país de cara al próximo Mundial.

El que trabaja con él a diario es Lolo Bocardo, entrenador de porteros del equipo gaditano. Y ha comentado en las redes sociales que ve complicado que haya varios cancerberos en mejor estado de forma que el jugador del Cádiz. Bocardo siempre se expresa con el máximo respeto y esto no es una excepción.

"Con todo mi respeto al que toma decisiones, me es difícil pensar que hay 5 porteros en Argentina en mejor momento que Conan Ledesma. Puede que no sea objetivo, porque lo veo junto a David Gil trabajar y el rendimiento que da todos los días, pero es mi humilde opinión!!", señala.

No es el primer componente de la plantilla que habla públicamente de los merecimientos de Ledesma para acudir a la cita de Qatar. También Fali bromeó con ello en un vídeo en el que le pedía al seleccionador Scaloni que lo llamara para tratar el asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando