Es Noticia
Retorno cadista al Stadium Gal: "Encantados de volver a encontrarnos en el camino"

Retorno cadista al Stadium Gal: "Encantados de volver a encontrarnos en el camino"

DMQ
Fleurquin celebra el ascenso en irún.
Fleurquin celebra el ascenso en irún.

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey ha supuesto que el Cádiz CF regresa a un estadio donde consiguió un ascenso de categoría. Para siempre quedará en la historia del club gaditano porque el Stadium Gal donde se logró volver a LaLiga SmartBank en la temporada el 24 de mayo de 2009.

El Cádiz se había impuesto en la ida del play off de ascenso al Real Unión en el Carranza gracias a un gol de Toedtli y tenía que aguantar la presión de la vuelta en tierras irundarras. En una tarde de lluvia, los de Javi Gracia fueron capaces de firmar un empate sin goles que sirvió para salir del pozo de Segunda B.

La pena es que los amarillos sólo serían capaces de permanecer un año en Segunda después de ese éxito y regresaron a la categoría de bronce, donde pasaron seis años. En el Real Unión no se olvidan de todo aquello y por eso han puesto en las redes sociales un mensaje donde muestran su alegría por el reencuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando