Es Noticia
La decisión del Cádiz sobre el recambio de Zaldua

La decisión del Cádiz sobre el recambio de Zaldua

DMQ

Sergio González comentó el pasado viernes que la decisión sobre la posibilidad de fichar un sustituto en el Cádiz CF para el lesionado Zaldua se tomaría a partir de este lunes. Hasta el jueves no se conoció la gravedad de la lesión y por la inmediatez del partido de Vallecas, se optó por retrasar cualquier medida a esta semana.

Y la decisión a día de hoy es esperar a que se abra el mercado de enero para hacer el fichaje de un lateral derecho. A no ser que se produzca un giro inesperado, no convence ninguno de los jugadores que están en paro en la actualidad como para acometer un fichaje inmediato.

Se ha tenido en cuenta que sólo quedan tres partidos para que se llegue al parón del Mundial y se considera que es más conveniente estudiar a fondo el mercado. La idea es que llegue el nuevo lateral lo antes posible para que pueda estar disponible en cuanto que vuelva la competición, aunque técnicamente el estreno no podrá ser hasta primeros de enero.

Movimientos en enero

Fichar a un jugador que esté sin competir no tendría sentido porque llegaría sin ritmo. Esta semana habrá que buscar un sustituto de emergencia al sancionado Iza Carcelén, que será quien juegue los partidos contra el Getafe y el Real Madrid una vez que cumpla su sanción.

Así pues, ya es seguro que habrá un movimiento en el mercado de enero con la llegada de otro lateral. Y es más que probable que no será el único, aunque hay que recordar que cuando se cerró la plantilla en agosto sólo había una ficha libre. Tendrá que salir algún jugador si la intención es que lleguen más de dos refuerzos. Todas las miradas se centran en jugadores con pocos minutos como Álvaro Giménez o Awer Mabil, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando