Es Noticia
El Real Unión, rival del Cádiz en la primera ronda de la Copa del Rey

El Real Unión, rival del Cádiz en la primera ronda de la Copa del Rey

DMQ
Lucas Pérez celebra su gol durante el Cádiz-Espanyol (Foto: Cristo García).
Lucas Pérez celebra su gol durante el Cádiz-Espanyol (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ya sabe a quién se medirá en la primera ronda de la Copa del Rey, después del sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se trata del Real Unión de Primera Federación, para una cita que se jugará a partido único.

Esta eliminatoria se disputará entre el 12 y el 13 de noviembre, aunque aún falta por conocer las fechas exactas de cada encuentro. A partido único, se jugará en el campo del conjunto vasco, el Stadium Gal.

16 equipos de LaLiga Santander (excluyendo a los participantes de la Supercopa de España, Real MadridFC BarcelonaReal Betis y Valencia CF), 20 de LaLiga SmartBank (salvo el Racing por ser campeón de Primera RFEF y el Villarreal B por su condición de filial), 19 de Primera RFEF, 34 de Segunda RFEF, siete de Tercera RFEF, los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF y los 10 equipos de Regional que superaron la fase previa.

Serán 55 eliminatorias a partido único en las que los equipos de mayor categoría se enfrentarán a los de menor en el campo de este último.

Equipos en la primera ronda de Copa del Rey

LaLiga Santander: Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Athletic, Osasuna, Celta, Rayo Vallecano, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Cádiz, Almería, Valladolid, Girona.

LaLiga SmartBank: Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Oviedo, Ponferradina, Cartagena, Zaragoza, Burgos, Leganés, Huesca, Mirandés, Ibiza, Lugo, Sporting, Málaga, Andorra, Albacete.

Primera División RFEF: Fuenlabrada, Alcorcón, Amorebieta, Deportivo, Racing de Ferrol, Rayo Majadahonda, UD Logroñés, Nástic, Linares, Atlético Baleares, Pontevedra, Numancia, Córdoba, Mérida, Ceuta, Intercity, La Nucía, Real Murcia, Eldense.

Segunda División RFEF: Unión Adarve, Navalcarnero, Coruxo, Palencia Cristo Atlético, Sestao River, Arenas de Getxo, San Juan, Racing Rioja, Gernika, Peña Deportiva, Teruel, Lleida, Ibiza Islas Pitiusas, Cacereño, Coria, Hércules, Ourense, Gimnástica de Torrelavega, Beasain, Manresa, Atlético Saguntino, Guijuelo, Juventud de Torremolinos, Recreativo, Atlético Paso, Yeclano, Diocesano, Atlético Cirbonero, Arnedo, Utebo, Guadalajara, Alfaro, Utrera, Olot.

Tercera Federación: Lealtad de Villaviciosa, Las Rozas, Manacor, Quintanar del Rey, Almazán, Vimenor, Huétor Tájar.

Semifinalistas Copa RFEF: Arenteiro, Real Unión, Alzira, San Roque de Lepe.

Clasificados de la fase previa: Fuentes, Alcora, Autol, Algar, Santa Amalia, Velarde, Cazalegas, Barbadás, Mollerussa, Rincón de la Victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando