Es Noticia
Sergio no envidia las delanteras de los rivales directos: "La nuestra es de garantías"

Sergio no envidia las delanteras de los rivales directos: "La nuestra es de garantías"

DMQ

Sergio González no tiene ninguna duda sobre la delantera del Cádiz CF. El equipo sólo ha sido capaz de anotar un gol en siete partidos, pero el entrenador cadista defiende a sus hombres y está convencido de que entre los rivales directos para evitar el descenso no hay ninguna delantera mejor.

"Estando a un nivel normal no tenemos que temer a ninguna delantera de los equipos que compiten con nosotros. Tenemos una delantera de garantías con respecto a los que pelean por los mismos objetivos que nosotros", subraya.

La capacidad del equipo va en aumento con el paso de las jornadas, pero el técnico entiende que todavía queda para llegar al ideal: "Estamos cerca de competir a cualquiera, pero nos falta un poco para poder ganar a cualquiera".

"A ver si somos capaces de ser contundentes para sumar puntos. En Valladolid supimos salir airosos de momentos complicados, igual que contra el Villarreal. Eso te da más confianza para estar más sólidos", añadió.

"Teníamos marcado en rojo Valladolid y los dos partidos en casa. Ganar al Espanyol sería el mejor de los caminos y dejaríamos aparcadas las malas sensaciones que teníamos en el principio de la temporada", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando