Es Noticia
Chust y una suplencia para que despertara: "Sergio me dio ese toque de atención"

Chust y una suplencia para que despertara: "Sergio me dio ese toque de atención"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Chust, jugador del Cádiz CF, asume que su nivel en los primeros partidos de la temporada estaba lejos del que se espera de él. Por eso se dio cuenta que cuando fue suplente ante el Barcelona fue por algo. Ahora se ve mejor y confía en que el equipo también alcance pronto su mejor cifra.

"Si el mister decidió no ponerme ante el Barça me dio ese toque de atención. Lo hablamos y lo acepto. En los partidos que había estado jugando no había dado el nivel que se me exige y eso me sirvió para dar un paso adelante. Creo que ahora se ha visto un Víctor diferente, el Víctor que quiero ver yo también y espero seguir en esta línea", ha dicho.

Confía en que se vea de nuevo al Cádiz de los últimos minutos contra el Villarreal: "Es el Cádiz que la gente quiere ver, que nosotros entrenamos cada semana y necesitábamos la victoria en Valladolid para coger confianza y demostrar lo que somos capaces de hacer. El equipo está cómodo ahora, tenemos buenas sensaciones y ésa es la manera de conseguir las victorias".

"Es un tema más de confianza. Los primeros partidos nos costaba algo más. Valladolid nos dio confianza, creo que estamos recuperando sensaciones. Lo venimos trabajando cada semana y queremos seguir recuperando sensaciones. Estamos en un 60-70 %, creo que tenemos margen de mejora", reconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando