Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lluvia de collejas para José Mari: una celebración sobre el césped

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El buen ambiente en los entrenamientos del Cádiz CF no ha faltado en ningún momento de la temporada. Tampoco cuando los resultados no eran los esperados, pero es evidente que ahora todo es un poco mejor. Y un ejemplo de ello fue la felicitación de la plantilla a José Mari, que ha finalizado el curso UEFA Profesional.

El roteño lo comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico en la sesión del martes y recibió el aplauso de los presentes. El Centro de Formación de la RFAF, CEDIFA, ha informado que el jugador del Cádiz ya cuenta con la calificación de apto después de haber realizado la exposición de su proyecto final.

El propio Sergio González felicitó al jugador, que después no pudo impedir que sus compañeros le hicieron un pasillo para recibir collejas cariñosas para celebrar el evento.

No sorprende esta circunstancia porque ya José Mari había comentado en alguna ocasión que le gustaría enfocar su carrera en los banquillos cuando le toque el momento de la retirada. Y Sergio González ha dicho recientemente que el roteño entiende muy bien el juego. Como se suele decir, un futbolista que ya huele a entrenador incluso estando en activo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando