Es Noticia
El excadista Alcalá, un héroe inesperado: dos goles en Oviedo

El excadista Alcalá, un héroe inesperado: dos goles en Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La jornada en LaLiga SmartBank ha dejado un resultado llamativo. El FC Cartagena está en la tercera posición de un campeonato muy fuerte y acaba de ganar en Oviedo. No es que esté muy fino el conjunto asturiano en la temporada, pero el Carlos Tartiere sigue siendo un campo con un sabor especial en la categoría y la victoria del Cartagena tuvo un sello especial por el autor de dos goles.

El excadista Pedro Alcalá fue el autor de dos goles, ambos de cabeza, y fue pieza fundamental para el cuadro cartagenero. Dos balones parados que acabaron con el balón en la portería del Oviedo gracias a la anticipación del zaguero.

Fue muy criticado Alcalá en el Cádiz. Llegó al club después del ascenso a la máxima categoría y nunca llegó a asentarse en la titularidad. En sus actuaciones dejó bastantes dudas y no cumplió el contrato que había firmado a su llegada.

Quien está haciendo una gran campaña es Álvaro Jiménez. El extremo, cedido en la UD Las Palmas, ya ha hecho dos goles y es un jugador titularísimo en el conjunto isleño. Su contrato con el Cádiz finaliza en 2025.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando