Es Noticia
Hasta Emery ve la mejoría: los brotes verdes del Cádiz de Sergio González

Hasta Emery ve la mejoría: los brotes verdes del Cádiz de Sergio González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, admitió tras el empate a cero de su equipo en el estadio del Cádiz CF que "el punto es insuficiente" para los suyos, aunque destacó que también tienen que "darle valor” por la dificultad de ganar cualquier partido en LaLiga Santander, en especial a domicilio. Porque en el equipo de Sergio González, tras dos jornadas sin perder y con la portería a cero, se empiezan a ver los brotes verdes. Hay esperanza.

"El primer tiempo era la clave. Hemos tenido ocasiones claras para marcar, pero no acertamos”, lamentó en rueda de prensa el técnico del conjunto castellonense.

Varios jugadores del Cádiz, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Varios jugadores del Cádiz, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Junto con la falta de puntería de sus jugadores en el Nuevo Mirandilla, recalcó "lo difícil que es ganar" en Primera División y precisó, además, que “los equipos en su casa también se arman a nivel emocional con la afición”.

“Sin ser capaces de marcar la diferencia final en el gol, aunque siendo mejores, el partido queda abierto”, indicó Emery, que también reconoció que en el tramo final el Cádiz, “con los cambios, ganó frescura, tuvo una marcha más" les cogió "la espalda con Lozano y con Lucas en ocasiones" que su equipo supo "solventar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando