Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

No le quedó otro remedio: expulsión, aplausos y baja para el Cádiz ante el Espanyol

TemasCádiz

El Cádiz CF no podrá contar con un jugador que ante el Villarreal partió como titular y que terminó el partido expulsado fruto de su compromiso con el equipo, ese que supo reconocerle todo el Nuevo Mirandilla. Hablamos de Iza Carcelén, que vio la roja en el tiempo de descuento por agarrar a Danjuma para que no se plantara solo ante Conan casi en la última acción del encuentro.

Los últimos minutos del partido entre el Cádiz y el Villarreal tuvieron un suceso poco frecuente, pero que demostró el compromiso de Iza con su equipo. Se acercaba el minuto 93 de encuentro cuando Danjuma se plantaba solo ante Conan. Detrás corría Iza, que no dudó en agarrarle y frenarle para estorbar su disparo. El árbitro se percató y le mostró la cartulina roja.

Iza, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).
Iza, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).

Una situación desafortunada que provoca la ausencia de Iza la próxima jornada ante el Espanyol. Sin embargo, el Nuevo Mirandilla supo reconocerle el gesto y lo despidió del terreno de juego con aplausos, ya que es probable que gracias a ese agarrón se evitara el gol rival.

De esta manera, Sergio contará con un efectivo menos para el siguiente partido, aunque sabedor de que el compromiso de los jugadores con la causa es total. Sirva Iza de ejemplo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando