Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
LaLiga Santander
Cádiz Cádiz
0-0
Jornada 7
01 de octubre de 2022
14:00
Villarreal Villarreal

A conseguir la segunda victoria ante un rival complicado

TemasCádiz

El Cádiz CF vuelve a tomar el pulso de la competición doméstica con algo más de tranquilidad después del triunfo obtenido en Valladolid, aunque casi con las mismas necesidades de ofrecer un fútbol distinto, que levante la ilusión de su gente. Ahora reciben al siempre complicado Villarreal en el Nuevo Mirandilla, que está cuajando un más que notable inicio de competición.

Para la ocasión, Sergio recupera jugadores que no estuvieron en Valladolid, como Fali y el 'Choco' Lozano, y llevará a cabo, presumiblemente, algún que otro retoque por línea.

Posible once: Conan, Zaldua, Luis, Chust, Espino, San Emeterio, Alcaraz, Ocampo, Alejo, Sobrino y Lucas

Habrá modificaciones, excepto en la portería, donde Conan seguirá bajo los palos una jornada más. El meta podría estar acompañado por una línea defensiva de cuatro hombres en la que la novedad podría ser la entrada de Zaldua por Iza en el lateral derecho. En el izquierdo estaría Espino y en el centro Luis Hernández y Víctor Chust.

Espino, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Espino, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

En el centro del campo podría entrar Alcaraz en lugar de Álex para acompañar a Fede San Emeterio. En los costados repetirían Iván Alejo y Brian Ocampo y arriba, en busca de los goles, Lucas Pérez podría volver en lugar de Negredo y junto a Sobrino.

Así las cosas, el posible once del Cádiz para medirse al Villarreal en el Nuevo Mirandilla podría estar formado por: Conan, Zaldua, Luis, Chust, Espino, San Emeterio, Alcaraz, Ocampo, Alejo, Sobrino y Lucas.

El Villarreal quiere ganar puntos frente al Cádiz

El Villarreal viaja con la necesidad de recuperar el ritmo de puntos y victorias que se ha frenado en las dos últimas jornadas, en las que sufrió una derrota en el campo de Betis y un empate como local ante el Sevilla, dos resultados que han sacado a los de Unai Emery de la "zona Champions", el objetivo del club en este ejercicio.

Por ello, el equipo castellonense necesita recuperar el camino de la victoria, algo que deberá hacer ante un rival que no suele poner las cosas fáciles. Valga como dato, que ni el Villarreal, ni el técnico Unai Emery, saben lo que es ganar en Cádiz en Primera. Es más, el equipo castellonense logró un empate y una derrota en los dos partidos con Emery en el banquillo.

En el capítulo deportivo, el equipo llega a este partido con las bajas seguras de los lesionados Juan Foyth, Pepe Reina y Alberto Moreno, mientras que Gerard Moreno y Manu Trigueros ya están en dinámica de grupo, aunque descansarán una semana más, al tiempo que Emery podrá contar con todos sus internacionales, que han regresado sin problemas de lesiones a la disciplina de grupo.

La duda radica en saber si el técnico va a apostar por un once parecido al que juega habitualmente en Liga o por hacer algunos cambios con la presencia de futbolistas más descansados.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando