Es Noticia
Mágico González, sus goles favoritos con el Cádiz y un profundo mensaje a la afición: "Me vuelvo loco"

Mágico González, sus goles favoritos con el Cádiz y un profundo mensaje a la afición: "Me vuelvo loco"

DMQ

Mágico González lo es todo para el Cádiz CF y el club es idéntico para el mejor jugador de su dilatada historia. El salvadoreño pudo disfrutar hace poco, de nuevo, de la Tacita de Plata, de su gente, su etapa tan gloriosa en esta bendita ciudad. Esa que nunca olvida y a la que siempre le está agradecido por cómo lo trataron y lo siguen haciendo.

Durante una entrevista en el canal del Cádiz, Mágico quiso recordar cómo han sido todos estos días en la capital gaditana, a la par que dejó un potente mensaje para la hinchada amarilla, a la que le sigue pidiendo que no decaiga y siga al lado del equipo para seguir en este maravilloso sueño que es LaLiga Santander.

Mágico González vuelve a Cádiz.
Mágico González vuelve a Cádiz.

"No encuentro palabras para explicar lo que siento. Se me juntan el sentimiento y las palabras, me vuelvo loco. Estoy muy agradecido con Dios porque esta fusión exista. Una fusión que si la pensamos no damos por dónde que haya tanto encuentro, es algo mágico este suceso. Tenemos que mantenernos cuidándonos, unidos. Que cuidemos entre todos a nuestro Cádiz. Una manera buena de cuidarlo es mantenernos como una piña", dice el exjugador.

Son muchos los momentos que unen al Cádiz y a Mágico en su etapa como jugador. Entre otras cosas, su fútbol y sus goles. Esos que todavía recuerda y de los que destaca algunos de ellos.

El gol al Racing no es malo, está bien. En ese partido bien recuerdo que venía roto, físicamente fatal, estuve inactivo una temporada. Esa tarde hubo un hat-trick y uno de los goles fue ese, fue un gol muy bonito, recuerdo que el portero me siguió hasta el centro del campo para felicitarme. El gol del Barça tiene lo suyo también, me la fui llevando con cambios tontos de ritmo. Quedamos uno a uno en casa, no perdimos ante uno de los grandes. El del Valencia en Mestalla también fue muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando