Es Noticia
La anécdota de Mabil al jugar contra Griezmann: "Nos vemos en el Mundial"

La anécdota de Mabil al jugar contra Griezmann: "Nos vemos en el Mundial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Para Awer Mabil es una gran experiencia jugar LaLiga Santander con el Cádiz CF. Desde pequeño soñaba con disputar ese campeonato y ahora puede unirlo al sueño de acudir a un Mundial. Vivió una anécdota con Griezmann en la pretemporada con la mente puesta en Qatar.

"Mis hermanos pequeños siempre hablan del Real Madrid y del Barcelona. Cuando jugamos contra el Atlético de Madrid, decían: 'Dios mío'. Entonces, les envié una foto mía y de Griezmann. Él estaba a mi lado y les dije: oye, mirad quién está a mi lado", dijo en una entrevista concedida a Optus Sport.

"Le dije a Griezmann que lo vería en el Mundial. Sí, Australia, Australia. Él dijo, oh, está bien. Bien, bien", comenta entre risas sobre el desconcierto del francés por su apunte. Australia jugará en el mismo grupo que Francia, Dinamarca y Túnez.

Significa mucho para Mabil vestir la camiseta del Cádiz en este nivel: "Soy tan competitivo que no solo digo: 'Oh, estoy en LaLiga'. Estoy diciendo: 'Estoy en LaLiga, pero estoy aquí para competir'. Tal vez en cinco años lo disfrute. Pero mis hermanos pequeños y mis familias, todos lo disfrutan porque saben más que yo porque estoy en un estado de ánimo competitivo".

"Los partidos contra los grandes equipos, por supuesto, son realmente agradables. Pero al mismo tiempo, los otros partidos contra otros rivales son igualmente importantes, porque para asegurar lo que necesitamos asegurar, que es la permanencia, debemos jugar contra todos los equipos", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando