Es Noticia
Una exposición itinerante para hacer cadismo: espectacular acogida en Vejer

Una exposición itinerante para hacer cadismo: espectacular acogida en Vejer

DMQ
Imagen de la exposición itinerante (Foto: Cádiz CF).
Imagen de la exposición itinerante (Foto: Cádiz CF).

Vejer de la Frontera ha sido en la tarde del miércoles la localidad escogida para, entre otras actividades, la inauguración de la exposición 'Cádiz CF: una historia de emoción', enmarcada en una nueva edición de 'DecerCádiz'.

José Mata, gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia del Cádiz CF, la presentaba ante el alcalde del municipio, Francisco Manuel Flor; y acompañados de los embajadores históricos Pepe Mejías y Paco Baena, y el capitán del primer equipo José Mari.

Mata explicó ante los medios oficiales del Cádiz CF que "el Cádiz CF es un club que se debe a su provincia. Estamos encantados de hacer esta exposición a la que queremos invitar a todos los vejeriegos. Está resumida en ella toda la historia de nuestro Club en su 112º aniversario. Están expuestos todos los hitos conseguidos más destacables condensados en este espacio. Va a tener mucha aceptación en el resto de pueblos de la provincia".

El gerente de la Fundación recordó que el objetivo de 'DecerCádiz' es "hacer cadismo por toda la provincia que apoya al equipo. Queremos estar presentes siempre y hemos dado un paso más con esta exposición. Paralelamente se está perfilando en el Estadio el tour y el museo".

Por su parte, el alcalde de Vejer agradeció la apuesta de la entidad cadista en su localidad para hacer cadismo. "Vejer es un pueblo cien por cien cadista y cada domingo se desplazan muchos vejeriegos a la capital a disfrutar de los colores del equipo amarillo. Todos podrán conocer a fondo la historia del Cádiz gracias a esta exposición".

José Mari firma autógrafos en Vejer (Foto: Cádiz CF).
José Mari firma autógrafos en Vejer (Foto: Cádiz CF).

El Trofeo Carranza y la primera indumentaria del primer equipo también lucían frente a la exposición itinerante la cual se podrá visitar en el Complejo Deportivo durante diez días.

Un recorrido por la historia viva del club amarillo mientras las generaciones más jóvenes, vestidas de amarillo y azul, se divertían en una de las pistas deportivas del Complejo Ciudad de Vejer con una Fan Zone organizada por la Fundación acompañada de diversos juegos e hinchables.

La jornada cadista culminó con la firma de autógrafos por parte de Jose Mari y con el sorteo de dos camisetas oficiales del primer equipo 'in situ' entre todos los presentes.

La entidad amarilla y la Fundación siguen trabajando para acercar el cadismo a todos los puntos de la provincia y agradecer el apoyo recibido tanto en el plano deportivo como en cada una de las iniciativas que el Cádiz CF impulsa con el calor de todos los cadistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando