Es Noticia
Ocho partidos para ver la realidad del Cádiz: 40 días infernales

Ocho partidos para ver la realidad del Cádiz: 40 días infernales

DMQ

El Cádiz CF tiene por delante un calendario muy exigente antes de que llegue el parón del Mundial. El objetivo es llegar a la jornada 14ª en una posición más alta que la actual y dando una sensación de mayor capacidad para competir en la categoría. Para ello tendrá que empezar a parecerse a ese equipo del tramo final del partido en Valladolid, donde sí fue capaz de mandar en el campo y de pisar el área del rival.

El mes de octubre empezará para los amarillos con la visita del Villarreal, sexto clasificado. Un partido muy complicado este sábado, pero que trae los buenos recuerdos de la pasada campaña, en la que los de Sergio fueron capaces de imponerse gracias al tanto postrero de Rubén Sobrino.

Los cadistas tienen que hacerse fuertes en casa y demostrar que hay capacidad de reacción con una nueva visita: el Espanyol llegará al Nuevo Mirandilla el domingo 9 de octubre. No ha empezado bien el equipo entrenado por Diego Martínez y será una jornada en la que los amarillos deben hacerse fuertes.

Otro rival directo llegará el día 15 en la jornada siguiente con la visita al Girona. Un recién ascendido contra el que el Cádiz tiene que mostrar una cara diferente a lo visto hasta el momento. Otra piedra de toque.

El 19 llega una jornada intersemanal con un enfrentamiento ante el Betis en el Mirandilla. Un hueso muy duro y que no se le da bien a los gaditanos en las últimas temporadas. Y tres días más tarde visita al Rayo Vallecano en otro choque de gran complicación por el gran inicio de los madrileños.

Cinco partidos en octubre, que pueden ser seis. El Atlético de Madrid espera en la jornada 12ª, todavía sin un horario definido. Los tres partidos antes del parón serán contra equipos madrileños: Atlético, Getafe y Real Madrid. Los dos últimos serán fuera de casa, lo que supone otro reto para el conjunto cadista.

Después llegarán varias semanas sin competición hasta el último fin de semana del año, en el que el Cádiz recibirá al Almería. Ya estará el mes de enero encima y habrá que calibrar qué necesita el equipo en el mercado que estará a punto de abrirse. Dice Manuel Vizcaíno que "hay pulmón" para hacer fichajes, pero los actuales integrantes de la plantilla tendrán que demostrar en estos ocho partidos antes del parón que son mucho mejores de lo que se ha visto hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando