Es Noticia
La jornada de los internacionales del Cádiz: pocos minutos en general

La jornada de los internacionales del Cádiz: pocos minutos en general

DMQ

La jornada de los internacionales del Cádiz CF dejó pocos minutos para la mayoría. Sólo Víctor Chust fue titular, mientras que Arzamendia y Ocampo no intervinieron y Bongonda salió en el minuto 89 del partido de su selección. Se les espera a partir de este jueves trabajando con sus compañeros.

Chust jugó en Huesca con la selección española sub 21 ante Noruega. Disputó 74 minutos en la victoria hispana por 3-0 en otro amistoso preparatorio para la próxima Eurocopa. El cadista es un fijo para Luis de la Fuente, que lo tiene entre sus habituales.

También es un habitual Santiago Arzamendia con Paraguay, pero en esta ocasión no tuvo ningún minuto en el empate sin goles del partido disputado ante Marruecos en el Benito Villamarín de Sevilla.

Tampoco ha tenido la ocasión de disputar ningún minuto Ocampo ante Canadá en la victoria de Uruguay (2-0). En su caso, han sido dos partidos sin la menor participación. Tendrá que seguir dándolo todo en el Cádiz para regresar al combinado de Diego Alonso.

Bongonda entró en el minuto 89 en el triunfo de la República Demócratica del Congo ante Sierra Leona. No había intervenido ante Burkina Faso y ahora su entrada fue testimonial. Le seguirán faltando minutos a su regreso después de un verano con poca actividad en el Genk.

Cabe recordar que Awer Mabil ya se entrenó el martes con sus compañeros en el Cádiz después de que su seleccionador le dejara marchar tras ser decisivo con un gol en la victoria de Australia ante Nueva Zelanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando