Es Noticia
Vizcaíno y la Operación Líbero: "Quique Pina es pasado en el Cádiz"

Vizcaíno y la Operación Líbero: "Quique Pina es pasado en el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo
Manuel Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo

El Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional de Madrid dictó la pasada semana un auto en el que declaraba el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra Quique Pina, denominada en su momento Operación Líbero. Dado que fue el motivo de su salida del consejo de administración del club, se le ha preguntado este martes a Manuel Vizcaíno por este asunto.

"Creo que me ha ido bien personalmente y como presidente del Cádiz apartando cualquier conflicto de la entidad. Así llevamos muchos años, pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Quique Pina es pasado en el Cádiz y hablar del pasado nunca es bueno", dijo.

"La Operación Líbero terminará cuando tenga que hacerlo. No existe posibilidad alguna de reconciliación personal. Yo siempre estoy abierto para algo que sea bueno para el Cádiz", añadió.

Recientemente el club publicó que el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Cádiz desestimó las pretensiones de la mercantil Calambur Intermediaciones, S.L. (sociedad vinculada a Pina), que solicitaba la anulación de las dos recientes ampliaciones de capital operadas en la Sociedad. "Desde que empezamos son tácticas que cada uno utiliza. Para que no hubiera tergiversación entendimos que era bueno hacer un comunicado sobre ello", dijo el presidente del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando