Es Noticia
Vizcaíno: "Mi gestión en el mercado de fichajes es mejorable"

Vizcaíno: "Mi gestión en el mercado de fichajes es mejorable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió este martes a un webinar con aficionados del club. El máximo dirigente se comprometió, además, a responder personalmente a todos los seguidores cuyas preguntas se quedaran fuera de la hora y media de duración. "En una temporada convulsa y complicada es bueno estar aquí y que cada uno pregunte lo que quiera", dijo en el inicio.

Estas fueron algunas de las preguntas y respuestas:

Cómo califica su gestión en el mercado de verano. La califico de mejorable.

Por qué el club no felicita a Álvaro Cervera y sí al Xerez. Tenemos una política de comunicación y sólo felicitamos a Víctor Espárrago por ser el que tiene más partidos. Puede ser criticable, pero es nuestra política y no la vamos a cambiar.

¿Valora la llegada de un jugador libre? Tenemos actualizado el listado de jugadores libres, creemos que ninguno supera lo que hay que en la plantilla. Hay que ser frío porque no se puede tomar una decisión de la que te puedes arrepentir.

¿Por qué no hay una grada de animación? ¿No se merecen los jóvenes otro trato? No creo en las gradas de animación. A los estadios no se les puede poner voz de manera artificial. Hay que darle una vuelta a los jóvenes para hacer algo en el tramo entre 14 y 25 años. Se ha quedado conceptualmente cojo el asunto de adulto y menor para entender la nueva realidad que hay en la calle.

¿Hará el Cádiz fichajes en enero? "El Cádiz tiene pulmón para ir al mercado en invierno. No voy a decir una cifra porque es dar ventaja a los competidores. Creo que terminaremos después de los primeros 14 partidos en una posición solvente, para después tomar las decisiones que creamos sin que nos tiemble el pulso. Siempre hemos conseguido los objetivos y hemos salido de situaciones más complicadas que ésta.

¿Cómo puede comparar la plantilla del Cádiz con la de otros clubes que invierten más?

Una cosa es el ruido alrededor de las plantillas y otra es la realidad. Nosotros hemos estado el noveno en número de incorporaciones, el 14 en dinero invertido y nuestra plantilla está la cuarta por la cola de valoración. Después hay que demostrarlo ganando partidos y con el trabajo que se hace el balón va a entrar. Y veremos las cosas de otra forma. Si no entra, le daremos un golpe de timón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando