Es Noticia
Pura clase: el golazo de Dima con el juvenil A del Cádiz con dedicatoria especial

Pura clase: el golazo de Dima con el juvenil A del Cádiz con dedicatoria especial

DMQ
El golazo de Dima del juvenil A del Cádiz.
El golazo de Dima del juvenil A del Cádiz.

A pesar de que este fin de semana no ha habido fútbol en LaLiga Santander, los seguidores del Cádiz CF sí han podido disfrutar de las actuaciones de cada uno de los equipos cadistas de las categorías inferiores del club. En concreto, en el duelo del juvenil A se produjo un auténtico golazo para ver una y otra vez, obra de Di Massimo.

En el encuentro que disputó el juvenil A del Cádiz ante el CD 26 de febrero en esta última jornada, los espectadores disfrutaron de un tanto de bellísima factura que la cuenta de Twitter del primer equipo ha compartido en redes sociales.

Un centro de Samu Expósito para Dima fue el origen del gol. El delantero recibió el esférico, recortó ante un defensor, se lo acomodó y chutó a puerta para mandarlo a la escuadra del portero rival. ¡Todo un golazo de auténtico crack! Tal y como puedes ver en el vídeo del tuit inferior.

Justo después del gol, el jugador del Cádiz se dirige a la grada para dedicarle el tanto a su padre y es que... ¡no es para menos!.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando