Es Noticia
El Cádiz ya conoce los horarios de los partidos ante Girona, Betis y Rayo Vallecano

El Cádiz ya conoce los horarios de los partidos ante Girona, Betis y Rayo Vallecano

DMQ

LaLiga ha dado a conocer los horarios correspondientes a las jornadas nueve,  diez y once de LaLiga Santander, que se disputarán el fin de semana del 14 al 17 de octubre y entre el 18 y 20 de ese mismo mes. El Cádiz CF visitará al Girona FC en la jornada nueve, recibirá la visita del Real Betis en la diez y acudirá a Vallecas en la once para medirse al Rayo Vallecano.

El encuentro frente al equipo gerundense se disputará el sábado 15 de octubre a las 14,00 horas. La visita del conjunto verdiblanco será el miércoles 19 a partir de las 19.00 horas y el encuentro en Vallecas se jugará el sábado 22 de octubre a las 14.00. Los encuentros se podrán seguir en DAZN y LaLiga TV.

Con anterioridad el Cádiz recibirá el sábado 1 de octubre al Villarreal en el Nuevo Mirandilla (14.00) y volverá a actuar como local ante el Espanyol el domingo 9 a las 16:15, también en feudo amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando