Es Noticia
Un internacional ya viaja hacia Cádiz: la semana de trabajo de los amarillos

Un internacional ya viaja hacia Cádiz: la semana de trabajo de los amarillos

DMQ

El Cádiz CF ya trabaja pensando en el partido del próximo sábado (14:00) ante el Villarreal CF. La plantilla ha disfrutado de tres días de descanso y ya está centrada en el choque liguero, a la espera de que se vayan incorporando los internacionales. El primer plantel cadista llevará a cabo un total de cinco sesiones hasta el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander.

El primero en llegar será Mabil, que fue desconvocado por Australia después de hacer un gran gol ante Nueva Zelanda en el primero de dos amistosos previstos. Se le espera ya este martes entrenando con el grupo.

Este martes se disputan varios partidos de los jugadores cadistas. Muy cerca estará Arzamendia, que se mide con Paraguay a Marruecos en el Benito Villamarín. Víctor Chust juega en la sub 21 de España en Huesca contra Noruega.

Theo Bongonda defenderá la camiseta de la República Democrática del Congo este martes ante Sierra Leona. Brian Ocampo espera tener algún minuto contra Canadá después de no haber disputado ningún minuto en el primer amistoso de Uruguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando