Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Un internacional ya viaja hacia Cádiz: la semana de trabajo de los amarillos

TemasCádiz

El Cádiz CF ya trabaja pensando en el partido del próximo sábado (14:00) ante el Villarreal CF. La plantilla ha disfrutado de tres días de descanso y ya está centrada en el choque liguero, a la espera de que se vayan incorporando los internacionales. El primer plantel cadista llevará a cabo un total de cinco sesiones hasta el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander.

El primero en llegar será Mabil, que fue desconvocado por Australia después de hacer un gran gol ante Nueva Zelanda en el primero de dos amistosos previstos. Se le espera ya este martes entrenando con el grupo.

Este martes se disputan varios partidos de los jugadores cadistas. Muy cerca estará Arzamendia, que se mide con Paraguay a Marruecos en el Benito Villamarín. Víctor Chust juega en la sub 21 de España en Huesca contra Noruega.

Theo Bongonda defenderá la camiseta de la República Democrática del Congo este martes ante Sierra Leona. Brian Ocampo espera tener algún minuto contra Canadá después de no haber disputado ningún minuto en el primer amistoso de Uruguay.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando