Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La gran autoexigencia de Conan: "Estoy a buen nivel, pero podría estar mejor"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Cádiz CF está descansando hasta el lunes, pero Conan Ledesma ha dejado un mensaje interesante de ambición. A pesar de ser el jugador más destacado del equipo en el arranque liguero, el argentino no se conforma y espera más de sí mismo.

"Estoy en un buen nivel, pero podría estar mejor. Creo que el año pasado estuve en un nivel más alto. La realidad es que puedo elevar aún más mi nivel, estoy seguro de eso", comenta en Onda Cero Cádiz.

Sobre sus errores de la presenta campaña habla del segundo gol de Iago Aspas y el de Dembelé. En lo positivo, la parada que le hizo al cabezazo de Budimir ante Osasuna y la que le hizo al realista Cho.

Sobre el equipo comenta que "después de cinco derrotas sólo nos quedaba ganar y lo hicimos ante el rival correcto porque se asemeja a nuestra plantilla. Creo que no la merecimos antes, pero después de hacer una pretemporada muy buena no imaginábamos que nos iba a costar tanto ganar un partido. El equipo no arrancó bien, eso está clarísimo. Podemos dar muchísimo más".

Pese a su buena temporada, de momento sigue sin contar para la selección argentina. Sin embargo, no pierde la esperanza de ir al Mundial: "Soñar siempre se hace. Así pude ir a unos Juegos Olímpicos. Ir a un Mundial sería algo muy hermoso".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando