Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Las posiciones ideales de Ocampo y Bongonda: "Hay que dar tiempo"

La afición del Cádiz CF espera mucho de Brian Ocampo y de Bongonda. Y también el entrenador, Sergio González, que ha hablado en Radio Marca de la posición ideal de los dos fichajes más ambiciosos del club en el pasado mercado. Considera que ambos deben ir a más.

"Cuando hicimos su incorporación vimos vídeos y jugaba por las dos bandas, pero pasaba más tiempo en la derecha. Entendíamos que por la izquierda también podía hacerlo porque era algo habitual y no ocasional en su juego. Hablamos con él y le dijimos que la aportación con nosotros podía ser desde la izquierda. Ahora no le están saliendo las cosas como todos quisiéramos y se podría decir que su sitio es la derecha, pero realmente puede jugar en las dos bandas", señala convencido sobre Ocampo.

Ahora se ha ido con la selección de Uruguay y el técnico cree que puede ser positivo: "A nivel mental le viene bien para airearse y venir fresquito. Ha tenido que llegar y jugar directamente, pero hay que darle tiempo".

Del jugador llegado del Genk comenta que todavía debe mejorar su punto de forma: "Bongonda puede jugar por la izquierda y de segundo punta. Tenemos la sensación de que no tiene todavía en el estado forma óptimo para hacer el recorrido con el lateral. Tiene mucha calidad, desborde y por dentro nos está dando esa capacidad para superar líneas haciendo menos recorrido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando