Es Noticia
Sergio cierra la polémica de Lucas Pérez: "Ya no es un problema"

Sergio cierra la polémica de Lucas Pérez: "Ya no es un problema"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha dado este jueves un carpetazo definitivo al caso de Lucas Pérez. El delantero planteó en dos ocasiones durante el verano su salida al Deportivo, pero el técnico ya lo ve centrado únicamente en ayudar al equipo que le paga.

"Ahora mismo ya no es un problema. En la pretemporada fue un hándicap. Él tuvo su idea de marcharse, luego tuvimos la sensación es que estaba cómodo aquí y después pegó ese golpe de arrebato al final. Yo le dije personalmente que ya era imposible que se fuera, que es un jugador que nos da un salto de calidad", dijo en una entrevista concedida a Radio Marca Cádiz.

"Él lo entendió, lo aceptó. Su forma de entrenar siempre ha sido buena, ahora está jugando e involucrado al máximo. Sabe que va a dar su mejor versión para que el equipo lo aproveche", prosiguió.

Sergio confía en que el delantero va a ofrecer su mejor nivel en lo que queda de campaña: "A pesar de todo, ha trabajado bien en todo momento. Lo mejor que nos ha podido pasar es que el mercado haya cerrado para esté centrado aquí y arropado por sus compañeros, que saben que quedarse nos va a ayudar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando