Es Noticia
Bezares, testigo del triunfo del Cádiz en Valladolid: "Ahora todo cambia"

Bezares, testigo del triunfo del Cádiz en Valladolid: "Ahora todo cambia"

DMQ

La victoria del Cádiz CF ante el Real Valladolid le ha dado aire al conjunto amarillo para recuperar la confianza en su necesidad de competir contra todos los rivales de LaLiga Santander. En el estadio José Zorrilla estuvo viendo el partido el exjugador cadista Juanjo Bezares, que saca conclusiones positivas de lo que puede venir a partir de ahora.

"El partido todos sabemos que no fue bueno. Por las circunstancias que rodeaban al equipo, con cero puntos y cero goles, se notaba que era una losa importante sobre los jugadores, algo que se vio en el transcurso del encuentro. El mejor del equipo fue el portero y cuando empezó a tener continuidad en el juego generó ocasiones en el tramo final", explica en ElDesmarque.

Por su experiencia en el mundo del fútbol, Bezares cree que el Cádiz puede mostrar otra imagen a partir de este resultado: "Ahora cambia todo, esa losa disminuye y se tiene que ver un cambio en el juego y en la psicología de los jugadores porque ahora deben estar más liberados".

En el plano futbolístico el de Guadiaro desea que Brian Ocampo y Bongonda empiecen a tener un peso importante en el equipo: "Esperemos que los refuerzos que han llegado al final se vayan acoplando y le vayan dando ese plus, sobre todo en el tema ofensivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando