Es Noticia
Lucas Pérez vuelve a las andadas y muestra su enésimo guiño al Dépor: "Permanecer junto a los tuyos"

Lucas Pérez vuelve a las andadas y muestra su enésimo guiño al Dépor: "Permanecer junto a los tuyos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El pasado verano, en clave Cádiz CF, estuvo marcado por un nombre propio. Entre el dilema por los fichajes, las salidas y mal inicio en LaLiga Santander, Lucas Pérez fue el gran protagonista de la pasada ventana estival. Y no fue para bien precisamente. El atacante gallego generó un debate interno que se trasladó a las gradas del Nuevo Mirandilla. Lucas Pérez quería jugar a toda costa  en el Deportivo. Y parece que su deseo no ha cambiado.

Manuel Vizcaíno fue tajante: el jugador no iba a salir de la disciplina amarilla. El presidente del Cádiz se reunió con el futbolista, atendiendo a la petición de este, pero le mostró sus claras intenciones.

La afición fue consciente en todo momento de la situación y le recibió con pitos y gritos de "Lucas, vete ya" cuando participó en la abultada derrota en el templo gaditano ante el Athletic Club.

El jugador ha vuelto a las andadas y este martes ha tenido un último guiño con el Deportivo de La Coruña a través de su perfil oficial de Twitter. Lucas Pérez ha reaccionado con un "me gusta" a la publicación de Movistar + sobre la fidelidad que sigue mostrando la afición deportivista pese a que su equipo deambula por la Primera División RFEF:

Captura de pantalla del perfil oficial de Lucas Pérez en Twitter
Captura de pantalla del perfil oficial de Lucas Pérez en Twitter

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Brenlla Lois

    Soy un seguidor de Lucas Pérez porque me gusta como jugador, pero creo que debería dejar a parte sus sentimientos y su morriña y dedicarse a los colores que le están pagando y que necesitan mucho de su dedicación exclusiva y buen hacer. Me está defraudando en este aspecto de reclamar tan asiduamente que quiere estar con el Dépor. Ahora no es el momento. Espera a finalizar tu contrato y luego ya puedes pensar en otras empresas.

Cargando