Es Noticia
Mágico González y la Tacita de Plata, amor eterno: ya está en Cádiz y hará el saque de honor ante el Barça

Mágico González y la Tacita de Plata, amor eterno: ya está en Cádiz y hará el saque de honor ante el Barça

DMQ

La Tacita de Plata vuelve a disfrutar de uno de sus ídolos desde este mismo domingo. Mágico González, quien hizo las delicias de la parroquia amarilla, vuelve a la capital gaditana. El exjugador del Cádiz CF ya está en la ciudad y formará parte de los actos conmemorativos por el 112 aniversario del club.

Entre otras cosas, estará presente en el partido ante el FC Barcelona, donde hará el saque de honor antes del inicio. Un atractivo que vuelve a poner en juego la enorme unión que hay entre Mágico, Cádiz y el Cádiz. Sin duda, la presencia del salvadoreño en la ciudad es todo un atractivo que todos quieren disfrutar.

Mágico González, durante su etapa en el Cádiz.
Mágico González, durante su etapa en el Cádiz.

Aún queda por conocer la hoja de ruta que seguirá en los próximos días, pero sí se sabe que formará parte de los actos que conmemoran el 112 aniversario del club. Serán muchos los que intenten inmortalizar la nueva visita de Mágico a su segunda casa.

En el recuerdo de los aficionados más longevos aún perduran las grandes tardes de fútbol que regaló en la ciudad y todo lo que dio al equipo de sus amores. Ahora, tanto exjugador como afición tendrán la oportunidad de reencontrarse una vez más. Y que sean muchas más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando