Es Noticia
Con el pie izquierdo: solo el Xerez protagonizó peor arranque que este Cádiz en la historia de LaLiga Santander

Con el pie izquierdo: solo el Xerez protagonizó peor arranque que este Cádiz en la historia de LaLiga Santander

DMQ

La situación no es nada agradable. El Cádiz CF perpetró otra abultada derrota en LaLiga Santander. Esta vez como visitante y ante el Celta de Vigo. Sergio González no da con la tecla exacta, el mercado de fichajes se ha quedado corto y las diferencias entre afición y directiva, con razón, no generan el clima idóneo para que se den los resultados.

Tras una insípida primera mitad, llegó la exhibición de Iago Aspas para apuntillar al cuadro cadista en este pésimo inicio liguero. El de Moaña por partida doble y Óscar Rodríguez fueron los goleadores del encuentro. Y es que el Cádiz, por cuarto partido consecutivo, se fue totalmente de vacío.

El Cádiz perpetra un pésimo inicio que solo empeora el Xerez

Real Sociedad, CA Osasuna, Athletic Club y Celta. Cuatro partidos, cero puntos, cero goles a favor... y 10 en contra. Este Cádiz es por méritos propios el colista de la Primera División, siendo el único equipo que aún no ha sumado ni anotado un gol.

Pero si miramos hacia atrás, el asunto empeora considerablemente. Tal y como apunta Relevo, el Cádiz CF ha firmado el segundo peor inicio de un equipo en la historia de LaLiga Santander. Este récord negativo es propiedad del Xerez, pues cosechó en los primeros cuatro envites ligueros 0 puntos, 0 goles y 11 en contra en la temporada 2009/10. Es decir, por un tanto en contra, el club amarillo no ha igualado el peor arranque de la historia de la competición.

El punto positivo de esta preocupante situación es que Sergio, plantilla, directiva y afición aún tienen 34 jornadas para sacar esto adelante y evitar los fantasmas de LaLiga SmartBank.

Ocampo, durante su estreno con la camiseta del Cádiz ante el Celta (Foto: LaLiga)
Ocampo, durante su estreno con la camiseta del Cádiz ante el Celta (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando