Es Noticia
Uruguayo en camino: Brian Ocampo llegará este domingo para convertirse en el séptimo fichaje del Cádiz

Uruguayo en camino: Brian Ocampo llegará este domingo para convertirse en el séptimo fichaje del Cádiz

DMQ

Sergio González demandaba refuerzos y este fin de semana los tendrá por partida doble. El Cádiz CF oficializó la llegada del atacante belga Théo Bongonda el pasado viernes y ya apunta a estrenarse en LaLiga Santander ante el Athletic Club. Y no será el único cromo nuevo amarillo en este tramo final del mercado de fichajes.

Brian Ocampo será jugador cadista. El extremo diestro de Florida tenía claro que quería dar el salto a Europa y así se lo comunicó a Nacional. El club uruguayo tensó la cuerda, pero el deseo del jugador y la oferta amarilla han decantado una negociación que está pendiente de la firma.

Brian Ocampo llega el domingo a Cádiz

Y es que Ocampo, tal y como ha captado el periodista Jorge Parietti, se encuentra en el aeropuerto acompañado por sus familiares para poner rumbo a la Tacita de Plata. Este periódico ha podido confirmar la noticia y se espera que el próximo domingo, Brian Ocampo ya pise suelo andaluz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando