Es Noticia
Fichajes, acceso al estadio, limpieza de los baños… el cadismo se queja pero manda un mensaje claro: “Lo primero, animar al equipo”

Fichajes, acceso al estadio, limpieza de los baños… el cadismo se queja pero manda un mensaje claro: “Lo primero, animar al equipo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF no ha comenzado con el pie derecho su inicio en LaLiga Santander. Dos partidos ante Real Sociedad y CA Osasuna... dos derrotas. Sergio González necesita refuerzos y parece que su deseo está próximo a cumplirse. Brian Ocampo será el próximo en llegar a un Nuevo Mirandilla que, tal y como demanda el cadismo, necesita mejoras.

Algunas instalaciones del templo amarillo han recibido las críticas de los aficionados. Tanto en el prestigioso Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid, como en el primer choque liguero, el Nuevo Mirandilla presentó una serie de defectos que quedaron reflejados en el comunicado de la Federación de Peñas Cadistas presidida por Juan Antonio García. MEDIASET ha charlado con él.

Entrenamiento en el Nuevo Mirandilla antes de viajar a Vitoria. (Foto: Cádiz CF)
Entrenamiento en el Nuevo Mirandilla antes de viajar a Vitoria. (Foto: Cádiz CF)

En el vídeo superior que encabeza esta noticia puedes escuchar sus declaraciones y un sondeo a aficionados del Cádiz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Por supuesto lo primero animar al equipo pero no me gusta la actitud servicial del presidente de la federación con el presidente del Cádiz piensa mal y acertarás

Cargando