Es Noticia
Oficial: Bongonda, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Bongonda, nuevo jugador del Cádiz

DMQ
Theo Bongonda, nuevo jugador del Cádiz CF.
Theo Bongonda, nuevo jugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha hecho oficial la contratación de Théo Bongonda, quien llega al vestuario amarillo procedente del Genk. El atacante llega para reforzar el costado zurdo y firma por cuatro temporadas. El belga se convierte en el sexto fichaje amarillo en el actual mercado estival.

Este es el comunicado del Cádiz para anunciar su fichaje:

"El Cádiz Club de Fútbol y el KRC Genk han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Théo Bongonda. El jugador, nacido el 20/11/1995 en Charleroi (Bélgica), y que cuenta también con la nacionalidad congoleña, se formó en la JMG Academia antes de dar el salto a la máxima categoría belga, en 2013, con el SV Zulte Waregem. Un año después recaló en el Celta de Vigo, donde estuvo tres temporadas, en las que disputó 77 partidos. Tras una cesión en el Trabzonspor turco, regresó a su país, en el que ha permanecido las últimas cuatro campañas en el KRC Genk.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá este sábado a las órdenes de Sergio González en la sesión de trabajo prevista en el estadio".

Jorge Cordero acompaña a Bongonda en su llegada al aeropuerto (Foto: Marga Ávila).
Jorge Cordero acompaña a Bongonda en su llegada al aeropuerto (Foto: Marga Ávila).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando