Es Noticia
El consejo de Luis Suárez a Brian Ocampo, posible fichaje del Cádiz: "Es lo que le he dicho"

El consejo de Luis Suárez a Brian Ocampo, posible fichaje del Cádiz: "Es lo que le he dicho"

DMQ
Luis Suárez, junto a Ocampo en una concentración con la selección.
Luis Suárez, junto a Ocampo en una concentración con la selección.

El fichaje de Brian Ocampo por el Cádiz CF debe hacerse oficial en el transcurso de la presente semana. Las conversaciones están muy avanzadas entre todas las partes implicadas, aunque no se puede dar por hecho hasta que el club gaditano no lo confirme.

Pero la cercanía del acuerdo hace que sea interesante indagar en la forma de ser de un futbolista que debe marcar diferencias en el Cádiz por su calidad. Hay casi unanimidad en su gran nivel, pero un apartado que debe mejorar es el de la frialdad para superar los malos momentos en un partido.

Luis Suárez es su compañero en Nacional y hace poco hacía unas declaraciones hablando sobre ello: "Es un chiquilín con el que ya coincidí en la selección. Ya me habían hablado muy bien de sus condiciones futbolísticas. Brian es un jugador que va mucho con las sensaciones de las primeras dos o tres jugadas. Si él las hace mal ya se bajonea y hay que tratar de estar fuertes, es lo que le he dicho a él".

"Yo recuerdo que cuando empecé en Nacional fallaba seis o siete goles por partido y mi fortaleza estaba en seguir intentándolo. Él debe tener confianza en la primera jugada para después agarrar el ritmo y hacer todas las cosas que él hace", añade.

"Es un compañero al que se ve con ganas de aprender y de escuchar a los más grandes", subraya el exjugador de Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando