Es Noticia
El golazo del cadista Álvaro Jiménez en la victoria de Las Palmas en Málaga

El golazo del cadista Álvaro Jiménez en la victoria de Las Palmas en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álvaro Jiménez ha empezado muy bien la temporada en la UD Las Palmas. El extremo, cedido por el Cádiz CF en el conjunto insular, fue protagonista en la contundente victoria del cuadro canario en La Rosaleda contra el Málaga CF. Hizo un golazo pleno de calidad.

El cordobés fue titular y marcó el tercer tanto de los insulares con una preciosa vaselina por encima de Reina. Ya la pasada campaña hizo un tanto similar con el Cádiz en la eliminatoria copera ante el Villa de Fortuna. Además, durante la pretemporada le marcó un buen gol al propio Cádiz en un amistoso jugado en Marbella.

Jiménez llegó la pasada campaña al Cádiz procedente del Albacete y no ha respondido a las expectativas. Sigue teniendo un buen cartel en LaLiga SmartBank y ha comenzado la campaña dejando muy buenas sensaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando