Es Noticia
La hinchada del Cádiz da la bienvenida a Antonio Blanco pero quiere más fichajes: “Buen jugón, pero a ver si el presi se gasta más dinero”

La hinchada del Cádiz da la bienvenida a Antonio Blanco pero quiere más fichajes: “Buen jugón, pero a ver si el presi se gasta más dinero”

DMQ

El Cádiz CF ha cerrado el fichaje de Antonio Blanco. El mediocentro, cedido por el Real Madrid hasta el final de la presente temporada, viene para ayudar al club a seguir, una temporada más, en LaLiga Santander. Sin embargo, hay un sector de la afición que, si bien siente ilusión por la llegada del cordobés, entiende que hace falta más para lograr una plantilla competitiva. Es por eso que piden al presidente, Manuel Vizcaíno, un esfuerzo económico para ilusionar al cadismo.

En ElDesmarque salimos a la calle para preguntar las sensaciones de los aficionados del Cádiz con este movimiento y por el mercado de fichajes del club. No te pierdas las reacciones de la hinchada cadista, porque especialmente alguna de ellas no tiene desperdicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando