Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Antonio Blanco ya viste del Cádiz: “Es un proyecto muy ambicioso para seguir en la élite muchos años”

Sergio González ya tiene a su disposición a la última pieza del Cádiz CF en este mercado estival. Antonio Blanco llega al Nuevo Mirandilla en calidad de cedido procedente del Real Madrid. El pivote continúa con su excelente proyección y buscará consolidarse en LaLiga Santander defendiendo la camiseta amarilla.

Un reto que al propio jugador le genera mucha ilusión. Todas las partes veían en Cádiz el sitio ideal para dar un nuevo salto en su carrera. Inteligencia táctica, físico y buen trato de balón son las principales características del jugador madrileño. El de Montalbán fue presentado este jueves y realizó su primer entrenamiento con el cuadro gaditano antes de oficializarse su fichaje. Eso sí, Antonio Blanco se ejercitó al margen del grupo.

Antonio Blanco, ilusionado con su nueva etapa en el Cádiz

El centrocampista ya posa con su nueva camiseta y ha dejado sus primeras impresiones de la entidad y del nuevo reto que le toca afrontar: “Es un proyecto muy ambicioso para seguir en la élite muchos años”.

Antonio Blanco, en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)
Antonio Blanco, en el Nuevo Mirandilla. (Foto: Cádiz CF)

En el vídeo superior que encabeza esta noticia puedes ver las primeras imágenes de Antonio Blanco como jugador del Cádiz.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando