Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El sueño de Vizcaíno y la apuesta de Contreras por 'hacer Cádiz CF': "Desde el corazón no tenemos límites"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Vizcaíno, Contreras y Sergio González, en una charla-coloquio (Foto: Cádiz CF).
Vizcaíno, Contreras y Sergio González, en una charla-coloquio (Foto: Cádiz CF).

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto con el vicepresidente Rafael Contreras y el entrenador del primer equipo, Sergio González, asistieron este miércoles en el Club Las Redes de El Puerto de Santa María a una charla coloquial e interactiva entre representantes institucionales y el público presente bajo el lema 'La ilusión por unos colores', organizada por la Fundación Cádiz CF.

En la misma, tanto Vizcaíno como Contreras pusieron su énfasis en la forma de 'hacer Cádiz CF' de la entidad amarilla, con claros objetivos a corto, medio y largo plazo. El propio presidente fue rotundo: "Cuando aterricé en Cádiz soñaba con estar en Primera División. Ahora sueño con consolidar al equipo en la máxima categoría. En cuanto a la meta que nos ponemos, desde el corazón no tenemos límites. Si pensamos con la cabeza, seguiremos trabajando en una estrategia para poder seguir creciendo".

Contreras, por su parte, destacó el papel del Cádiz y su relación con los aficionados de la provincia: "La realidad es que no tenemos más capacidad para dar cabida a todos los cadistas de nuestra provincia que quieren acompañarnos domingo tras domingo. De ahí que vayamos a hacer el esfuerzo de incrementar la capacidad en los fondos".

Sergio González, en cambio, habló sobre su apuesta por la cantera: ""Se está haciendo un gran trabajo del filial hacia abajo. Conmigo de entrenador la cantera siempre tendrá un hueco en el primer equipo porque entiendo que es un gran activo en el club. He tenido la suerte de compartir vestuario con Moisés Arteaga y mantener una muy buena relación con Kiko Nárvaez. Ambos me comentaban lo que era jugar aquí. El Cádiz CF destaca por la grandeza de su afición. Es un placer poder vivirlo ahora de local".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando