Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tiene un año más de contrato con el Cádiz y su fichaje interesa: Perea, en el radar de LaLiga SmartBank

La posición de extremo izquierdo está dando mucho que hablar en el entorno del Cádiz CF en este mercado de fichajes. En concreto, en este segundo tramo. El club busca refuerzos para esta demarcación. Sobre la mesa hay varios nombres, algunos de muchos peso, pero de momento ninguno concreto. Mientras tanto, en el horizonte aparecen interesados en fichar a uno de los pocos jugadores que tiene en estos momentos el equipo para este puesto.

Se trata de Alberto Perea. El atacante habría despertado el interés de dos equipos importantes en LaLiga SmartBank como son el Levante y el Alavés. Dos recién descendidos cuyo objetivo es regresar este año a LaLiga Santander. En el plano económico no hay problemas ya que, tras descender, cuentan con ingresos extra que pueden emplear en reforzar sus plantillas.

Perea recibe al balón ante Busquets (Foto: LaLiga).
Perea recibe al balón ante Busquets (Foto: LaLiga).

Perea aún tiene un año más de contrato por delante con el Cádiz y por ello ha comenzado a levantar interés entre otros clubes. En el seno amarillo aún no se ha tratado la posibilidad de ampliar su contrato. Pero si hay algo que tiene claro el conjunto gaditano es que Perea no saldrá, al menos, hasta que hayan llegado refuerzos para suplirlo.

Luis Rioja era uno de los jugadores que más papeletas tenía, pero la operación no se ha concretado de momento. Otros nombres como los de Bongonda, Kenedy o Abde siguen en el aire. La recta final del mercado marcará el futuro próximo de Perea y de la banda izquierda del Cádiz.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando