Es Noticia
Tiene un año más de contrato con el Cádiz y su fichaje interesa: Perea, en el radar de LaLiga SmartBank

Tiene un año más de contrato con el Cádiz y su fichaje interesa: Perea, en el radar de LaLiga SmartBank

DMQ

La posición de extremo izquierdo está dando mucho que hablar en el entorno del Cádiz CF en este mercado de fichajes. En concreto, en este segundo tramo. El club busca refuerzos para esta demarcación. Sobre la mesa hay varios nombres, algunos de muchos peso, pero de momento ninguno concreto. Mientras tanto, en el horizonte aparecen interesados en fichar a uno de los pocos jugadores que tiene en estos momentos el equipo para este puesto.

Se trata de Alberto Perea. El atacante habría despertado el interés de dos equipos importantes en LaLiga SmartBank como son el Levante y el Alavés. Dos recién descendidos cuyo objetivo es regresar este año a LaLiga Santander. En el plano económico no hay problemas ya que, tras descender, cuentan con ingresos extra que pueden emplear en reforzar sus plantillas.

Perea recibe al balón ante Busquets (Foto: LaLiga).
Perea recibe al balón ante Busquets (Foto: LaLiga).

Perea aún tiene un año más de contrato por delante con el Cádiz y por ello ha comenzado a levantar interés entre otros clubes. En el seno amarillo aún no se ha tratado la posibilidad de ampliar su contrato. Pero si hay algo que tiene claro el conjunto gaditano es que Perea no saldrá, al menos, hasta que hayan llegado refuerzos para suplirlo.

Luis Rioja era uno de los jugadores que más papeletas tenía, pero la operación no se ha concretado de momento. Otros nombres como los de Bongonda, Kenedy o Abde siguen en el aire. La recta final del mercado marcará el futuro próximo de Perea y de la banda izquierda del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando